Finaliza el curso de BBTS de Marketing Digital

cena final de cursoSiempre me gusta dar mi opinión sobre el desarrollo de los cursos que dirijo, porque me hace reflexionar y ver lo que hemos conseguido y en qué tenemos que mejorar.

Todos los cursos son especiales, todos los alumnos son especiales pero lo alumnos de este último curso de BBTS me han hecho disfrutar también fuera de clase.  Hemos creado un grupo, que realmente me gustaría conservar, porque hemos pasado la barrera de alumno-profesor, y eso es grande.

Llegado este momento, me gusta dejar unas palabras para cada uno de ellos, porque se han esforzado, han sacado tiempo de dónde no lo tenían por crecer profesionalmente. Va por vosotros!

  • Karmelo: has sido la piedra angular del grupo, sólo por ti, sólo gracias a ti, hemos llegado a crear este grupo tan divertido.  Espero sinceramente que te hayas llevado a casa las claves de la transformación digital de tu empresa.
  • Anabella: esa sonrisa dulce esconde una profesional como la copa de un pino! y encima tuviste suerte (porque la tecnología hizo que Marilu quedara fuera) y ganaste el trivial de marketing digital.
  • Marilu: un gran descubrimiento, profesional y personal, qué bueno cruzarnos en el camino. Caminemos juntas compañera!
  • Kontxi: menos mal que que existes, porque si no, tendrían que inventarte. Qué vitalidad, qué fuerza y qué pasión por la vida. Como dice Ana, teníamos que encontrarnos y ahora, iremos de la mano (y espero que me hagas reír siempre!!).
  • Amaia: eres mi ídolo, el día que yo consiga calzarme unos zapatos como los tuyos, habré tocado el cielo! Me ha encantado tenerte en clase, pero tienes deberes pendientes y yo deseando verlos!!!
  • Mada: (o Amaia a días) eres la bomba, tus modelitos de Facebook son muy buenos, pero te toca arremangarte igual que Amaia, a por la tienda en Facebook!
  • Anertz: hijo, de verdad te digo, me lo has puesto muy difícil. Dos meses para pronunciar bien tu nombre!!! Me ha gustado tenerte en clase, has sido el contrapunto necesario. Te deseo de corazón que avances con tu cuenta de Instagram como te mereces. Mucha suerte con tus proyectos, aquí estoy para lo que necesites!
  • Ane: pobre, nos consta que has andado de cabeza y que no has podido llegar hasta donde querías. Aún así, espero que puedas recuperar las clases perdidas y que te sirvan y mucho para el desempeño de tu trabajo.

Bueno, pues ya está, ya hemos dado un pasito hacia adelante. Espero que hayáis disfrutado tanto como yo, y os deseo mucha fuerza para avanzar hacia la digitalización, porque la vamos a necesitar!!!

Un abrazo fuerte, seguimos en contacto!

curso mkt digital bbts

 

Comentarios

  1. Hace 8 meses
  2. Hace 8 meses