Primer Curso Especializado en UX y usabilidad en Euskadi (6 octubre)

curso ux bilbaoSe va acercando la fecha y todavía quedan algunas plazas para el Programa Especializado en UX y usabilidad en Bilbao. Coordinado por Virginia Aguirre y con ponentes tan interesantes como Goio Telletxea, Sergio de la Osa, Daniel Torres, Beatriz López, Jon Parro, Ricardo Tayar, Victoria Carril, aquí la que escribe y por supuesto, Virginia, es imposible que pase desapercibido como uno más.

 

La mayoría de ellos expertos en UX y dedicados a la usabilidad con la mucha experiencia a cuestas, con lo cual, traemos una formación de primera a Bilbao, porque pensamos que ya está bien, de tener que desplazarnos a otras ciudades para aprender de los mejores. Aquí tenemos cantera, y nos gusta compartir conocimientos. Queremos escuchar tendencias, aprender de experiencias y formar a nuestra gente para hacer buenos profesionales.

Cuando Virginia me hizo partícipe de lo que tenía en mente me encantó la idea, y por fin, ve la luz este próximo octubre. Arranca el 6 de octubre, más de 100 horas repartidas en 35 sesionas, a cada cual más interesante y prometedora.  Aquí podrás ver todo el programa de UX Bilbao, y entenderás que  hablo con conocimiento de causa.

Si eres diseñador, desarrollador o incluso del departamento de marketing digital, encontrarás los contenidos más que atractivos. No te lo pienses demasiado, las plazas son limitadas. ¡Nos vemos pronto!

Reservar plaza en el curso de UX – Usabilidad  en Bilbao.

Si tienes dudas, puedes dejarnos un comentario, y te contestaremos lo antes posible.

Share on Facebook38Share on Google+6Tweet about this on Twitter072Email this to someone