Calentando motores para participar en la I edición de Bilbao Tech Week

La I edición de Bilbao Tech Week dará cita a más de 50 ponentes y 700 asistentes en Bilbao

Entre los próximos 3 y 6 de octubre de 2016, Bilbao acogerá la primera edición de Bilbao Tech Week, una semana de conferencias, talleres y actividades de temáticas diversas vinculadas con la tecnológica en la que se darán cita una amplitud de perfiles tecnológicos, desde estudiantes o aficionados a perfiles ejecutivos, así como CEOs y emprendedores de las principales empresas de la región.

Bilbao Tech Week nace con el objetivo de posicionar a Bilbao como ciudad de referencia en materia tecnológica por sus muchas contribuciones a la innovación y los nuevos usos de la tecnología.

Habrá un amplio programa ponencias y talleres sobre desarrollo de software, realidad aumentada, Internet of Things, User Experience, diseño 3D, programación, Big Data, así como visión de negocio, personal branding o derecho aplicados al ámbito tecnológico, entre otras muchas temáticas.

Entre esas ponencias, me han hecho un huequito, y el día 5 de octubre a las 17:40 h hablaré de los profesionales del futuro, los #knowmads en la sala de Mondragon Unibertsitatea – BBF, para la innovación y emprendimiento.

 

Fechas y sedes de las charlas y talleres:

Cuándo Dónde Hora
Lunes 3 Bizkaia Aretoa – UPV/EHU 10:00 – 19:00 h.
Martes 4 Universidad de Deusto 10:00 – 19:00 h.
Miércoles 5 Mondragon Unibertsitatea 10:00 – 19:00 h.
Jueves 6 Centro San Luis / Ve Interactive 09:00 – 13:00 h

 

Si estás interesado en participar, puedes ver todo lo que se cuece en el siguiente enlace:

Consulta el programa completo aquí.

 

Share on Facebook23Share on Google+2Tweet about this on Twitter39Email this to someone