Opiniones sobre el Curso de Marketing Digital de BBTS en Bilbao

¿Quieres dejar tus opiniones sobre el curso de Marketing Digital BBTS en Bilbao??

(Toma subtítulo SEO SEO SEO!!! jejejeje)

Esta semana finalizó la primera edición del Curso de Marketing Digital de BBTS que junto con Virginia Aguirre hemos llevado a cabo en Bilbao durante 4 meses.

Como ya sabéis me gusta hacer una valoración de cómo se ha desarrolladocurso bbts marketing digital bilbao, aprendizajes, mejoras y éxitos obtenidos. Una vez más, son los propios alumnos, los que con sus comentarios y visión del marketing digital, nos muestran cuáles son aquellas áreas en las que tienen más necesidades. Ellos nos orientan sobre los temas que más les preocupan y sobre todo, aquellos en los que quieren profundizar más.

Yo personalmente estoy encantada de ver el crecimiento en conocimientos y habilidades de todos los que habéis formado parte de este curso. Y lo que más me gusta, es que siempre consigo meter en las venas el gusanillo del SEO, oleeeeeee  Este tipo de cursos sirve para tener una visión 360 de lo que es el marketing digital. Y a partir de aquí, decidir en qué queremos profundizar más y por supuesto, aplicar lo aprendido de manera inmediata!
Agradecer el esfuerzo que Franklin, Cristina, Natalia, Bakartxo, Eneko, Koro, Tamara, Guillermo, Igor y Arrate, en su reciclaje profesional. A mí me parece que habéis dado un paso de gigante, y que a lo largo de estos meses ya habéis puesto en práctica muchos de los aprendizajes ¿verdad?

Además me voy con la sensación de haber creado alianzas entre nosotros ¿no os parece? Hemos aprendido muuuuucho, de la cantidad de productos que puede llegar a tener una ferretería, de lo difícil que es publicitar los tubos mecanizados, de lo ricas que están las galletas de Dulces OM, de las ventajas de usar ODOO (a mí me ha convencido oiga!) y de que la visión publicitaria se adquiere con los años, sólo hay que adaptarla a los nuevos canales 2.0

Para finalizar agradecer el trabajo del equipo de BBTS liderado por Lucía Ballesta. He de reconocer que la atención que hemos recibido por parte de BBTS ha sido estupenda. Ha sido muy muy cómodo dar la formación allí. La sala estaba perfectamente adaptada a nuestras necesidades, el personal siempre atento para que no nos faltara nada. Agradecer de corazón que nos hicieran tan fácil llevar a cabo nuestro trabajo.

Voy finalizando el post (creo que no llego a las 400 palabras ,cachís!), espero de corazón que sigamos en contacto, el grupo de Google + seguirá allí por si tenéis dudas, aunque ya sabéis que estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Encantada de la vida de haberos conocido a todos, y ahora sí ¿recordáis qué era lo que mejor posicionaba un artículo?? comentar y compartir, cuéntanos qué te llevas de este curso y si has podido aplicar lo aprendido…  😉

Felicidades a todos por vuestro proyecto final de curso y à bientôt!

 

 

Comentarios

  1. Hace 2 años
  2. Hace 2 años
  3. Hace 2 años
    • Hace 2 años
  4. Hace 2 años
  5. Hace 2 años
  6. Hace 2 años