Hootsuite: nuevas funcionalidades

novedades hootsuite

Escribo sobre Hootsuite porque me encanta y lo recomiendo. Es probable que existan otras herramientas mejores y más completas, pero yo con Hootsuite tengo una relación estupendísima, qué le voy a hacer!

Supongo que los que ya la utilizáis conoceréis las últimas novedades que nos presenta, pero por si acaso, aprovecho para poneros al día. Hasta ahora, la conectividad entre Facebook y Hootsuite era más bien escasa, pero ya se han puesto las pilas y ahora desde el escritorio podremos controlar también nuestros grupos de Facebook (antes imposible), y añadir columnas de eventos, de noticias sólo fotos, de noticias sólo vídeos.. en fin, que se lo han currado.

Pero la novedad que más me ha gustado sobre Facebook – Hootsuite, es que ahora puedes añadir en Facebook un columna de búsqueda de palabras clave, igual que hacías en Twitter. Busca lógicamente, conversaciones de muros abiertos, pero a mí me parece una idea estupenda.

Por último, dos temas importantes que nos presenta esta herramienta:

  • Fotos: ya se pueden cargar fotos a Facebook a través de  Hootsuite desde tu ordenador.
  • Geolocalizar mensajes para tus seguidores de Facebook: puedes enviar mensajes segmentando por países o por idiomas.. ¿qué más podemos pedir???

Para los que queráis más información, han preparado un vídeo muy chulo en su blog. Os dejo el enlace: Hootsuite

Comentarios

  1. Hace 7 años
    • Hace 7 años