Cómo ven las redes sociales estudiantes de ESO en Euskadi!

Es importante a estas alturas de la película saber qué piensan nuestros chavales de las redes sociales ¿son buenas, son malas, sirven para algo, para qué las utilizan..?

Este año, asistí a una charla en la Ikastola de Ander Deuna, invitada por el profesor Alberto Sánchez, muy implicado en la implementación de las nuevas tecnologías en los Centros. Aunque la charla era bastante básica, muy acorde con las necesidades de los padres presentes, sí que me llamó la atención un estudio que había hecho el ponente con datos recogidos de varios centros en los que impartía charlas.

Alberto, tuvo la amabilidad de pasarme los gráficos del ponente @Teketen, para que pudiera publicarlos en el blog, así que os dejo con ellos y ya me diréis si es lo que esperabais!

aspectos negativos de las redes socialesaspectos positivos de las redes socialesParece, que la mayoría de los chavales sí son conscientes de los peligros que corren en la redes sociales en cuanto a su privacidad, otra cosa es que tomen las medidas oportunas ¿qué pensáis?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter02Email this to someone