Bigorringo Audio, composición musical

bigorringo audioDescubrí Bigorringo Audio hace poco, en uno de los eventos de Lan Ekintza. Es maravilloso todo lo que tenemos aún que aprender de los demás. Continuamente surgen nuevas empresas y gente con muchas ganas de trabajar y explotar al máximo sus habilidades.

Bigorringo Audio me pareció un proyecto bonito y les pedí a los chicos que lo componen que me enviaran información de su empresa. Y esto es lo que nos cuentan:

Bigorringo Audio nos presentamos como plataforma integral de servicios dedicados a la composición musical y producción de sonido para todo tipo de audiovisuales, publicidad, multimedia o artes escénicas.


En nuestra página web www.bigorringo.com mostramos los diferentes servicios que ofrecemos:

  • Música original: Al crear una música original se da una identidad propia a cada proyecto. Asesoramos y aconsejamos para conseguir el diseño sonoro y la composición adecuada en la búsqueda de dicha identidad.
  • Música de librería: En nuestra tienda online podrás encontrar una lista de composiciones originales con filtros de búsqueda para que elijas aquella música que mejor se adapte a tu proyecto. Todas las composiciones sonoras alojadas en esta tienda se ofrecen en la modalidad Royaltyfree lo que permite sincronizar la música elegida sin pagos a terceros y por un número ilimitado de veces.
  • Galeria de locutores: Disponemos de un banco de voces en diferentes idiomas para la creación de voces en off, cuñas publicitarias, etc…
  • Estudios de grabación: Contamos con una serie de salas perfectamente equipadas para realizar tareas de grabación, mezcla, locuciones, doblaje, masterización, etc…


Por todo esto, estamos convencidos de poder cumplir los objetivos de cualquier empresa siendo sus proveedores en materia de música y producción de sonido.