#FF en Hotel NH durante el Congreso de Social Media

congreso social media madrid

Los chicos de Territorio Creativo han estado sembrados en el Congreso de Social Media que se está celebrando en Madrid hoy y mañana. Se les ha ocurrido la brillante y sencilla idea de hacer unos cuantos #FF a algunos de los que nos alojábanos en el Hotel NH Eurobuilding con caramelos de colores.

Tengo que felicitar al Hotel NH por este bonito regalo y saber apreciar la labor estupenda de la gente de Territorio Creativo. Es el mejor ejemplo de blended marketing que he visto hasta el momento!! Muchas empresas hubieran pensado que dejar un #FF encima de la cama con caramelos es una tontería supina, y ni se hubieran molestado un minuto en pensar el target al que se dirigía la acción.

Para mí el hecho de que el NH haya permitido este pequeño juego, ha hecho que mi percepción hacia la marca sea bastante más favorable de lo que tenía.

Felicidades de nuevo por esta sorpresa tan agradable que quedará en mi recuerdo para siempre… (Espero que os guste la foto, no tiene mucha calidad, pero refleja perfectamente el mensaje). Mi #FF para @NH_hoteles

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn11Email this to someone

Comentarios

  1. Hace 7 años
  2. Hace 7 años
  3. Hace 7 años