Cursos recomendados entorno al Marketing Digital

Después de un año largo de mucha formación, tenía pendiente escribir este post sobre los cursos entorno al Marketing Digital y los profesionales que más me han ayudado en este reciclaje. Porque como decía mi abuela, “de bien nacidos es ser bien agradecidos”.

Al margen de intentar estar al día con la lectura de un buen montón de blogs, tengo que destacar la gran ayuda que ha supuesto para mí, contar con los consejos y el buen hacer de los siguientes profesionales:

Manuel Alonso Coto: a través de sus libros El Plan del Marketing Digital y Marketing Directo 2.0, y su buena disposición para aclarar mis dudas.

José Mª Gil, con quien realicé el curso de Estrategias de Marketing online. Una recopilación excelente y sobre todo, práctica, de aquellas acciones que puedes realizar en el campo del Marketing online. A destacar  el asesoramiento y la atención recibida a lo largo del curso, e incluso a posteriori. Porque siempre está abierto a echarte un cable en la medida de lo posible. Magnifico profesional.

Carlos Cabrera: experto en redes sociales, totalmente accesible a través de sus perfiles. Sus post y sus observaciones siempre son muy útiles. Tremendamente cercano y dispuesto a echarte una mano para resolver tus dudas. Impecable su trabajo.

Ariel Brailovsky: impresionante la vitalidad que tiene este hombre! Excelente el curso de WP que estoy realizando con él. Tutoriales claros y prácticos. Siempre dispuesto a oir tus dudas y ayudarte a resolverlas. Fantástica labor marketiniana.

Carla Delgado: con sus recomendaciones, me abrió los ojos al maravilloso mundo del Vídeo Marketing.

Mención especial a Iñaki Lakarra, a quién seguramente muchísimos de vosotros ya conoceréis, porque en mi opinión, es la persona que ha liderado en Euskadi la formación del Marketing 2.0. Mi primer curso fue con él, y lo recuerdo como si fuera ayer. Realmente es un magnífico profesor y se expresa con una claridad extraordinaria. Fue todo un descubrimiento para mí,  y un  verdadero placer compartir conversación y café.

Como sé que mi formación no acaba aquí, y estoy segura de seguir encontrándome en el camino con otros muchos excelentes profesionales dispuestos a compartir “su arte”, yo seguiré manifestando mi agradecimiento público, en este blog que con tanto cariño comencé hace unos meses.

Gracias a todos ellos!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios

  1. Hace 7 años
  2. Hace 7 años
  3. Hace 7 años
  4. Hace 7 años
  5. Hace 7 años
    • Hace 7 años