Conteneo

Conteneo es una empresa innovadora que crea, desarrolla y explota comercialmente negocios en internet con un alto grado de especialización.

La trayectoria de Conteneo se remonta a 2001, año en el que comienza a posicionarse en internet con productos pioneros, diversificando su actividad en diferentes ramas de negocio.

Con la excelencia y la innovación como valores guía, Conteneo cuenta con profesionales experimentados y especializados en las distintas áreas de actividad emprendidas.

El saber hacer empresarial adquirido en la última década permite a Conteneo encarar el futuro con una estratégica reestructuración basada en la clara diferenciación de 5 líneas de negocio.

NETWORKS – Desarrollo de proyectos online.

Conteneo posee actualmente 9 sites y un Marketplace de Publicidad, que generan en conjunto más de 4 millones de visitantes únicos y cerca de 100 millones de páginas vistas al mes.

El proyecto estrella, para este año es Adpv, el primer Marketplace de Publicidad on-off que facilita la labor de Soportes, Agencias y Anunciantes permitiéndoles gestionar espacios y campañas publicitarias de un modo fácil y eficaz.

Con menos de un año de actividad, Adpv cuenta ya con:

Más de 1.200 Soportes adscritos.

– Casi 2.000 millones de páginas vistas.

– Más de 245 millones de usuarios únicos.

– Alrededor de 700 campañas publicitarias realizadas.

Con estos datos, Conteneo se posiciona como referente en el desarrollo de webs, teniendo previsto aumentar su portfolio a lo largo de 2010.

CONTENTS – Creación y edición de contenidos para terceros.

Respaldado por la experiencia adquirida a lo largo de casi 10 años creando contenidos especializados para sus sites, Conteneo ofrece un servicio de creación y edición de contenidos web y audiovisuales para terceros. Apuestas, deportes, finanzas, juegos o conocimientos son sólo algunas de las áreas que cubren los profesionales multidisciplinares de Conteneo.

ADVERTISING – Optimización comercial de webs propias y asociadas.

La especialización de los productos web de Conteneo permite a los anunciantes llegar directamente a determinados targets específicos y, por tanto, garantizar la efectividad y rentabilidad de sus campañas.

Conteneo cuenta, por medio de su Marketplace de Publicidad, con una red de más de 1.200 webs asociadas, segmentada temáticamente en áreas como tecnología, motor, belleza, jóvenes, moda o viajes.

INVESTMENT – Apoyo e inversión en proyectos innovadores.

Conteneo impulsa nuevas ideas y proyectos a través de su división Investment. Como miembro de BAN, Business Angels Network Euskadi, Conteneo se enorgullece de impulsar a emprendedores mediante el apoyo financiero y la dotación de servicios empresariales como infraestructura, ayuda administrativa y legal, apoyo estratégico, asistencia técnica e informática o prestación de servicios de marketing y publicidad.

SOCIAL – Patrocinios culturales y deportivos, así como RSC (Responsabilidad Social Corporativa).

La activa política social de Conteneo se traduce en patrocinios como el del club de ajedrez Conteneo Bilbao Haitzak o el del equipo de balonmano playa Conteneo B.A.L, y en colaboraciones con entidades como la Fundación Bilbao Basket.

Nos puedes encontrar en:

Conteneo
Tfn 94 479 26 86 – 94 441 00 33
c/Ercilla, 26 – 1º y 5º Dcha
48001 Bilbao
www.conteneo.com