La 8ª edición del Congreso SEO Profesional se acerca

seopro

Para todos los interesados en el posicionamiento web y las últimas novedades aplicadas al mundo SEO, os recordamos que la 8ª edición del Congreso SEO Profesional, SEOPRO, se va acercando poco a poco. Este año se celebrará el sábado, 1 de julio, en el Hotel Nuevo Madrid, donde expertos en la materia abordarán casos de estudio reales que han contado con un éxito contrastado.

El equipo de Irudigital viene asistiendo año tras año al SEOPRO, el evento de referencia para profesionales y agencias, departamentos internos y proveedores de servicios y herramientas.

Más de la mitad de asistentes son SEOs de agencia o de departamentos SEO inhouse, otra parte son freelances SEO y propietarios de su propia miniagencia de SEO o marketing online, con conocimientos técnicos y experiencia en el sector.

SEOPRO, un Congreso diferente

Miguel López, director del SEOPRO, nos ha explicado que una de las diferencias entre el Congreso SEO Profesional y otros eventos es que los contenidos requieren conocimiento SEO.

Además, el SEOPRO destaca también por varios aspectos significativos:

  • Contenidos prácticos y aplicables:Los contenidos no son de nivel básico SEO.
  • Acceso a una comunidad abierta:No es un pacto secreto. El SEO no es una comunidad cerrada, muy al contrario.
  • Contenidos de acceso limitado:Lo que se aprende no es accesible públicamente, lo que aporta un valor diferencial a la asistencia presencial.
  • El networking es parte importante del encuentro: Se establecen colaboraciones profesionales muy beneficiosas.
  • Cómodo espacio de trabajo:Durante las ponencias, se cuenta con wifi profesional (varios nodos 4G en la sala), mesa y enchufes para todos. Oportunidades de negocio: Es un canal de contratación único. Entran en contacto agencias y personas que buscan un cambio de empleo.

 

Ponencias del Congreso SEO Profesional

 Los ponentes del SEOPRO, reconocidos expertos con amplio bagaje en el sector, enseñarán a todos los asistentes cómo hacer SEO de forma profesional con casos entre los que se encuentran:

 

  • Caso de Estudio SEO en una web de descargas online, ¿Qué paso tras aplicar lo que nos contó Arturo Marimónen 2016? En julio veremos los resultados.
  • Caso de Estudio SEO en un nicho de ocio/hobby, Dani Bustos explicará aspectos del SEO cuando montas un foro.
  • Caso de Estudio SEO en un portal vertical de contenidos. Contenidos, monetización por publicidad, Felipe García contará como llevar el SEO de un sitio con 20K KW en TOP20.
  • Caso de Estudio SEO en un ecommerce de colchones. Otra forma de hacer SEO, de la mano de Miguel Angel García.
  • Caso de Estudio de SEO Internacional, Gianluca Fiorelliexplicará cómo resolver los problemas que tuvo que enfrentar en dos proyectos internacionales.
  • Caso de Estudio SEO en un ecommerce de perfumes. Tana Ligato contará a qué huele el SEO cuando trabajas con una tienda online de perfumes
  • Caso de Estudio SEO en un portal vertical de Leads. Un caso de crecimiento, penalización, recuperación y vuelta a crecer, de la mano de Carlos Redondo.

 

Participación en el SEOPRO

Este año han apostado por hacer más accesible el congreso, con un ajuste en precios, y packs para agencias, con importantes descuentos para 3 y 5 asistentes.

Además, a nivel individual, los asistentes que decidan comprar su entrada durante este mes de mayo podrán beneficiarse de un importante descuento. Sólo tienen que acceder a la web https://www.congresoseoprofesional.com y adquirir su inscripción.

La asistencia al SEOPRO incluye:

  • Entrada a todas las ponencias
  • Coffee break por la mañana
  • Comida con los ponentesy asistentes
  • Herramientas valoradas en más de 1.000 €
  • Certificado de asistencia
  • Cena networking

En la anterior edición cerca de un centenar de expertos profesionales analizaron y pusieron en común las herramientas SEO más competitivas, así como las técnicas más punteras y las últimas novedades del sector del posicionamiento web. Sin duda, este año el encuentro volverá a estar a la altura y concentrará el sábado, 1 de julio, el conocimiento más avanzado en esta materia.

 

Irudigital y el SEO

En Irudigital pensamos que el SEO es la base de toda estrategia de marketing online, por eso le damos máxima importancia y prioridad en todos nuestros proyectos.

Además, apostamos por una continua actualización de nuestros conocimientos, estando siempre a la última y rodeándonos de los profesionales más destacados, como los que año tras año se reúnen en el Congreso SEO Profesional, que permiten conocer las últimas novedades y herramientas SEO.

Todo ello lo aplicamos en nuestro trabajo diario, hecho que nos permite que más del 90% de nuestros clientes estén en primera página de resultados de Google por las palabras clave principales.

Share on Facebook7Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *