Charla gratuita sobre las tendencias del SEO dentro del inbound marketing

Hoy estoy encantada de invitaros a participar en una charla que daré el próximo día 30 de noviembre en las instalaciones de BBTS en Bilbao. Hablaré concretamente de:

Tendencias de SEO dentro de nuestra estrategia de Inboud Marketing

seo e inbound marketing

 

Seguro que todos sabéis ya lo que es el SEO, el posicionamiento orgánico en buscadores, pero conocer cuáles son las tendencias que nos marca Google y anticiparnos a nuestra competencia, es otro cantar. En estas dos horas os contaremos cómo mejorar el SEO de vuestra web, dentro de vuestra estrategia de inbound marketing.

Entendemos inbound marketing como una serie de técnicas de marketing digital que tienen como objetivo el aumento de potenciales clientes hacia tu web, la conversión en leads y la conversión en clientes. Si nuestro objetivo es vender, primero tendremos que seducir, después atraer y después fidelizar.

Haremos un repaso de las mejores técnicas de inbound marketing, SEO y automatización del marketing, porque nuestro objetivo es que puedas hacer un auto-examen de tu estrategia y puedas poner en marcha nuevas tácticas para aumentar tu visibilidad en la red.

Si estás interesad@ en participar, sólo tienes que reservar plaza en la web BBTS, patrocinadora del evento.

¡Nos vemos allí!

 

Share on Facebook18Share on Google+5Tweet about this on Twitter076Email this to someone