Campaña de Verti Seguros en redes sociales

¿Cuántos de vosotros hacéis clics sobre anuncios de Facebook? pocos ¿verdad?, bueno pues hay un número importante de usuarios que pinchan en los anuncios, os lo puedo asegurar. Y digo esto, porque yo, normalmente si hago clic es por deformación profesional, y es el caso que hoy me trae aquí.

En mi perfil del Facebook ha aparecido hoy este anuncio de Seguros Verti (como veréis, la marca casi pasa desapercibida):
campaña facebook verti seguros

He pinchado el anuncio porque Ismael El-Qudsi estaba por medio, y he imaginado que sería una campaña diferente. De por sí, el anuncio no me decía nada. El enlace me ha llevado hasta la página de Facebook de Verti seguros, y he aterrizado en una landing page que me ofrecía un 50% por contratar mi seguro desde Facebook. Sinceramente, no entendía nada, qué me están contando? esto es spam o qué? me venden una telenovela y me llevan a una página de seguros…

fan page verti seguros

Siguiendo con mi deformación profesional, es lo único que me ha retenido allí, me he hecho fan  y me he ido al muro. Allí me he dado con la clave y con lo mejor de la campaña: un canal propio en Youtube dedicado a promocionar la campaña de Verti a través de una batería de vídeos sobre la familia “Pérez-oso”.

familia perez oso en youtube

La verdad que los vídeos son muy buenos, me he reído un rato, aunque no me queda muy claro si la presencia de marca está muy clara en esta campaña. En cualquier caso, mi enhorabuena a este anunciante por lanzarse a probar nuevas acciones online y su agencia (que desconozco quien es) por proponérselo!

Os dejo uno de los vídeos para arrancaros una sonrisa:

http://www.youtube.com/watch?v=UftG9bv0dH0

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter02Email this to someone