Cómo invitar a TODOS tus amigos de Facebook a un evento, una página o un grupo en 4 clicks

como invitar a todos tus amigos de facebook a un evento o página

Escribí este post hace ya tiempo, y con la política de facebook, ha quedado totalmente obsoleto. :(

Es por eso, que les indico dos artículos sobre el tema que puedan solucionar el problema de las invitaciones.

Por un lado está el artículo de Emilio Peña para invitar a tus amigos a un evento y por otro os dejo el enlace al blog de Francisco de Sevilla, que tiene solución para las invitaciones a páginas. Realmente, este Facebook, nos trae a todos de cabeza. Mucha suerte!

Post antiguo (lo dejo para los anales de la historia) ;)

Para los que tienen muchos amigos en su perfil de Facebook y quieren invitarlos a todos de golpe, sin tener que ir pinchando uno por uno, hay un truco bastante sencillo aunque sólo funciona bien con el Google Chrome, porque con Firefox da problemas y con Internet Explorer se queda colgado..

Los profesionales de los social media que lleguen a leer este artículo (algo poco probable..), ya sabrán de qué estoy hablando. Yo para ser sincera, no necesité de este invento hasta hace unos meses, y realmente reconozco que es una maravilla, pero que tampoco se debe abusar de ello, por supuesto.

No me dilato más, os cuento cómo podéis invitar a todos vuestros amigos de Facebook de una sola vez a un evento o una página:

  1. Entráis en la página en cuestión, o en el evento, si es el caso.
  2. Abrís la ventana de invitar o sugerir a mis amigos
  3. Cuando se haya abierto la ventana, subís a la barra del navegador, borráis todo el contenido (hablo del http://www.facebook…) y pegáis el sieguiente código de JavaScript: javascript:elms=document.g
    etElementById(‘friends’).getElementsByTagName(‘li’);for(var fid in elms){if(typeof elms[fid] === ‘object’){fs.click(elms[fid]);}}
  4. Después le dais al botón de enviar invitación,  “et voilà, c’est tout!”

Funciona también con otro código más abreviado de JavaScript: javascript:fs.select_all()

Pero existe otra fórmula todavía más rápida (aunque sólo sirve para sugerir páginas), es instalando la extensión de Google Chrome: “Facebook Invite All”. Cuando los intalas en tu navegador, al abrir la ventana de sugerir página te aparace la opción “Toggle all”, sin pinchas en ella, automáticamente te selecciona todos los contactos que no son fans de esa página y quedaría únicamente darle a “enviar”.

Pues nada, ya podéis probar qué tal funciona con vuestros amigos y me contáis! pero no abuséis, u os van a llamar pesados!!

Por cierto, después he descubierto, que hay varias páginas en Facebook que se llaman exactamente así “cómo invitar a todos tus amigos …”. Si es que está todo inventado! sólo hay que buscarlo!

Share

Comentarios

  1. Hace 4 años
  2. Hace 4 años
  3. Hace 4 años
  4. Hace 4 años
  5. Hace 4 años
  6. Hace 4 años
    • Hace 4 años
      • Hace 4 años
        • Hace 4 años
          • Hace 4 años
      • Hace 3 años
        • Hace 3 años
  7. Hace 4 años
  8. Hace 4 años
  9. Hace 4 años
  10. Hace 4 años
  11. Hace 4 años
  12. Hace 4 años
  13. Hace 4 años
  14. Hace 4 años
  15. Hace 4 años
  16. Hace 4 años
  17. Hace 4 años
  18. Hace 3 años
  19. Hace 3 años
  20. Hace 3 años
  21. Hace 3 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>