“El Plan de Marketing Digital” de Manuel Alonso Coto

Quería abrir mi sección de “eBooks y otras lecturas” con el libro que inspiró sin dudarlo el nombre de este blog: El Plan del Marketing Digital, de Manuel Alonso Coto. Leí este libro en la primavera del 2009, cuando mi cabeza era un tumulto de información sobre el marketing online, que no tenía orden ni concierto.

Manuel, con su visión práctica y coherente de lo que ha de ser una buena estrategia de comunicación, puso orden en mi mente y dejó poso suficiente para que pudiera ir organizando mis ideas en la línea que sigo hoy en día: integración off-on como el mejor método para llegar al consumidor.

No sólo me encontré con un libro fantástico, de lectura fácil (a quien le interese el tema, por supuesto!), sino que detrás, había una persona extremadamente amable y accesible. Siempre que me he puesto en contacto con Manuel para resolver alguna duda, me ha contestado de manera rápida y eficaz.

Os dejo la presentación que hizo en su día de este libro, porque nadie mejor que él para explicaros lo que es el blended marketing:

Recientemente, hemos cruzado un par de mails y me ha comentado que en marzo sacará su próximo libro: Marketing Directo 2.0, así que estaremos al tanto para conseguir un ejemplar y volver a disfrutar de una lectura apasionante.

Gracias Manuel!!

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter00Email this to someone

Comentarios

  1. Hace 7 años
  2. Hace 7 años
  3. Hace 7 años
  4. Hace 7 años
  5. Hace 7 años